
Sorpresa en un control policial: el auto tenía pedido de secuestro y lo manejaba un efectivo
El vehículo fue interceptado en Paso e Independencia durante un operativo de rutina. El conductor, un oficial de la comisaría 15ª, quedó imputado por encubrimiento y deberá declarar ante la Justicia.

Un operativo de control vehicular realizado en la intersección de las avenidas Paso e Independencia terminó con el secuestro de un automóvil que tenía pedido judicial activo. La particularidad del caso es que el rodado era conducido por un efectivo policial.
El procedimiento fue llevado adelante por personal del área de Delitos Complejos, que decidió detener la marcha de un Fiat Cronos tras detectar anomalías en la chapa patente. Al realizar las verificaciones correspondientes, los efectivos comprobaron que la numeración de chasis y motor coincidía con un vehículo denunciado por hurto.
Ante esa situación, el conductor fue aprehendido y se dio intervención a la Fiscalía. Fuentes judiciales indicaron que se trata de un oficial de policía que cumple funciones en el servicio de calle de la comisaría decimoquinta, quien quedó imputado en una causa por encubrimiento.
El efectivo deberá presentarse en las próximas horas ante el fiscal de Flagrancia, Leandro Arévalo, para prestar declaración en Tribunales.
Sorpresa en un control policial: el auto tenía pedido de secuestro y lo manejaba un efectivo

Golpe nocturno a un comercio: tres detenidos y un delincuente prófugo

Amenazó con un arma tras una discusión de tránsito y fue aprehendido en Los Troncos

Eficiencia energética: EDEA brinda recomendaciones para un uso responsable de la energía eléctrica

Detuvieron a un joven que robaba autopartes en la vía pública

Robaron un auto, sacaron la llave y entraron a la casa: un detenido

Brutal entradera a un jubilado de 96 años en Lanús

Desmantelan puntos de venta de droga en Parque Camet y detienen a tres personas
